Employee News title (1).png
empleado del mes
calendario

SEPTIEMBRE 2022

"Siempre llega temprano y a tiempo. Es honesta, trabajadora y siempre tiene una buena actitud. Esta persona está dispuesta a ayudar a los demás cuando es necesario y tiene buena energía. Ella tiene un gran compromiso con su trabajo y merece ser la empleada del mes".

 

La empleada del mes de agosto es Benita Ocampo del Departamento de Harina. ¡Felicidades!

Nos complace presentar el Premio al Empleado del Mes a una persona que ha demostrado que "tiene una buena actitud y compromiso" en su trabajo cada día. Esta persona fue nominada por más de un compañero de trabajo y esto es lo que la gente tenía que decir sobre ella:

Benita Ocampo

También queremos reconocer a los siguientes empleados que fueron nominados este mes.

Anthony Morini

Maria Sanchez

Rocio Ochoa

Rosa Ramirez

Stephanie Sanchez

Jose Luis Lopez

Patricia Lopez

Sr. Alberto Ortega

Tobias Ramirez

good Job

Todos los empleados pueden nominar a un compañero de trabajo para este premio. Desafortunadamente, no puedes nominarte a ti mismo.

AGOSTO

Medical Tablet

Actualización de Seguro de Salud

El plan Community Care Health estuvo disponible para los empleados que se inscribieron el 1 de Agosto de 2022. Ya debería haber recibido su tarjeta médica. Si no recibió su tarjeta médica, comuníquese con Recursos Humanos.

Para encontrar un médico, vaya a:

1.  https://www.communitycarehealth.org/find-a-provider?categories=59

2.  Seleccione el tipo de proveedor o instalación que está buscando

3.  Ingrese su ciudad y estado o código postal

4.  Haga clic en buscar

Como miembro de CCH, tiene acceso a la atención remota de Teladoc Services a través de su computadora de escritorio o dispositivo móvil. Teladoc permite la conexión y la consulta con un médico certificado por la junta para abordar sus problemas de salud desde la comodidad de su hogar. Descargue la aplicación o llame al 1-800-Teladoc.

La aplicación móvil Community Care Health hace que administrar su salud sea más rápido y fácil que nunca. Descárguelo para revisar el estado de los reclamos, encontrar un centro de atención de urgencia, verificar los precios de los medicamentos recetados, acceder a Teladoc y mucho más. Descargue la aplicación Community Care hoy.

CCH cubre el 50 % del costo de inscripción en el programa Weight Watchers.

 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Recursos Humanos o con la Defensora de beneficios del empleado de La Tapatía Christina Paredez (español e inglés) 831-789-8571 christina.paredez@alliant.com

Trophy

¡Felicidades a los ganadores de la Rifa de Inscripción Abierta!

Abel Ramirez:  $50 Visa

Jose Mata:  $50 Visa

Lisbeth A: $50 Visa

Miguel Solano: $25 Visa

Christopher Anaya: $25 Visa

Luz Maria Perez: $25 Visa

Gilbert Gonzales: $25 Starbucks

Rosa Ramirez: $25 Starbucks

Estevan Hernandez: $25 Starbucks

Alberto  T Ortega:  $25 Panera

Adelina Martinez: $25 Chipotle

Renee Enchartea: $25 Buffalo Wild Wings 

Mario Ugarte:  $25 Buffalo Wild Wings 

FELICIDADES

El Empleado del Mes de Julio fue reconocido a Francisco "Pancho" Anzures, nuestro Gerente de la tienda!! Francisco es empleado de La Tapatía desde hace nueve años. Durante ese tiempo ha mostrado muchas cualidades admirables, incluido el enfoque de este mes en "Buena asistencia". Esto es lo que dijeron las nominaciones sobre Francisco:

"Él es confiable, siempre llega a tiempo y rara vez pierde un día. Es muy comprensivo y construye relaciones positivas con todos al tratar con respeto tanto a los clientes como a los compañeros de trabajo. Esta persona está comprometida con su trabajo, tiene excelentes comentarios y sugerencias y es siempre dispuesto a ayudar a los demás.”

Francisco recibió un certificado y una tarjeta de regalo Visa de $100. ¡Felicidades!

Francisco

FELICIDADES

JULIO

Estamos emocionados de presentar el Premio al Empleado del Mes a alguien que ha demostrado que "va más allá" en su trabajo todos los días. Esta persona fue nominada por más de un compañero de trabajo y esto es lo que la gente dijo sobre él:

 

“Siempre está dispuesto a llegar temprano y ayudar a los demás, les enseña a sus compañeros de trabajo cómo usar las mejores prácticas en sus funciones como operador de máquinas y ha ayudado a mejorar el departamento tanto en las operaciones de los equipos como en el proceso de producción. Es confiable y honesto. Podemos contar con él para lograr objetivos y formar equipos”.

El empleado del mes de junio es Sal García. Sal recibió el premio el 1 de julio junto con una tarjeta de regalo Visa de $100. ¡Felicidades Sal!

Recuerde, USTED puede nominar a un compañero de trabajo para este premio. El enfoque de julio es "Buena asistencia". ¡Haga clic aquí!  

empleado del mes
Health Insurance image

INSCRIPCIÓN ABIERTA

La inscripción abierta para el Seguro de Salud ya está cerrada. El nuevo seguro entrará en vigor el 1 de agosto. Sus tarjetas se le enviarán por correo. Si tiene alguna pregunta, visite nuestro departamento de recursos humanos.

CAMBIOS PRÓXIMAMENTE

Con el fin de proporcionar un espacio adecuado para que nuestros proveedores de ingredientes y suministros esperen mientras están en nuestra propiedad, moveremos los casilleros de los empleados. La nueva ubicación del casillero estará fuera de la oficina de Gerentes en el almacén (donde actualmente se encuentran las máquinas expendedoras). Por lo tanto, las máquinas expendedoras se moverán dentro de la sala de descanso del Departamento de Maíz.

Tenga en cuenta que cuando se muevan los casilleros, se le reasignará un nuevo casillero.

lockers

JUNIO

MANTENER NUESTRO LUGAR DE TRABAJO SEGURO

Nuestra prioridad número 1 en La Tapatía es mantener nuestro lugar de trabajo seguro. Si trabajamos juntos para estar atentos a cualquier cosa inusual, podemos ayudarnos unos a otros. Asegúrese de seguir las pautas a continuación para conocer las buenas prácticas de seguridad cuando se trata de personas o actividades sospechosas.

Que esta mal
report him
  • Los empleados solo están permitidos en el departamento al que están asignados.

  • Los empleados nunca deben ingresar a otro departamento a menos que sus deberes laborales lo requieran específicamente Y solo si han sido capacitados en estos deberes.

  • Si ve a alguna persona que no reconoce entrar, salir y/o moverse dentro de su departamento, notifique a su supervisor de inmediato.

  • Si es seguro hacerlo, pídale a la persona que abandone el departamento inmediatamente.

  • Notifique a seguridad inmediatamente si nota alguna actividad sospechosa. Esto incluye la actividad de otro empleado y/o personas desconocidas.

  • Informe a cualquier individuo que esté merodeando alrededor o dentro de la propiedad.

  • Cuando utilice las puertas (y/o puertas) de entrada y salida, compruebe siempre que la puerta o puerta esté bien cerrada.

  • Confía en tu instinto. Si algo no le parece correcto, no dude en informarlo a seguridad oa la Gerencia.

MAYO

new plant coming soon!.png

Pensamos que este día nunca llegaría. ¡El edificio Chip ha sido derribado! Tuvimos que esperar a que todo fuera inspeccionado, limpiado y autorizado para el desmontaje. Ahora estamos trabajando con un constructor para elaborar los planos de un nuevo edificio. Desafortunadamente, las cosas no avanzan tan rápido como nos gustaría, pero tenemos la esperanza de que podamos tener nuestro departamento de chips en funcionamiento a principios de 2023.

EMPLEADO DEL MES

A partir del 1 de junio, La Tapatía estará homenajeando a un empleado del mes. Este honor se otorgará a un empleado que haya demostrado la característica de ir "más allá" en su función dentro de nuestra empresa. Más información sobre esto próximamente.

¡NUESTRAS TORTILLAS EN ACCIÓN!

¿Alguna vez ves algo que has hecho o logrado y piensas "yo hice eso"??? Bueno, ¡así es como nos sentimos con nuestras tortillas! ¡Queremos tomarnos un momento para decirles bravo a todos ustedes por hacerlo realidad! Cada departamento en La Tapatía juega un papel vital para que nuestras tortillas lleguen a las manos de los clientes. Estamos orgullosos de lo importante que es nuestro producto para tantas familias. Nuestras tortillas son nutritivas, deliciosas y asequibles; muchas personas confían en nosotros para hacer estas tortillas todos los días. Proporcionamos a supermercados, restaurantes, escuelas y prisiones, así como a distribuidores que lo envían a sus clientes. Echa un vistazo a algunas de las tiendas en las que estamos.

MARZO

Warehouse Worker

POLÍTICA DE MÁSCARA ACTUALIZADA

¿Que ha cambiado?

A partir del 1 de marzo de 2022, los empleados de La Tapatía ya no están obligados a usar una máscara. Esto se aplica a TODOS los empleados independientemente del estado de vacunación.

¿Qué ha permanecido igual?

Por motivos de seguridad alimentaria, las mascarillas SON OBLIGATORIAS en todas las áreas de producción.

¡Guarda la tortilla!

Reducir los residuos es un esfuerzo de equipo. No dejes que tu arduo trabajo se desperdicie. Cuando una tortilla termina en el basurero, es una pérdida de ingredientes, materiales, mano de obra y ventas. Un poco se acumula rápidamente y puede causar un gran daño a la empresa. Si todos hacemos nuestra parte, podemos minimizar el desperdicio y maximizar nuestro éxito. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a "salvar las tortillas".

Según el USDA, del 30% al 40% de todos los alimentos producidos, empacados y preparados se desperdician directamente.

How can I help (1).png
How can I help (2).png

Habla cuando veas que hay desperdicio. Comparta sus ideas sobre cómo puede evitar que ocurra.

En el Departamento de Harina, intente maximizar el "contenedor blanco" todos los días. Este producto se convertirá en un producto nuevo para la venta con descuento en nuestro punto de venta.

En el Departamento de Maíz, tenga cuidado con los productos que se apilan en el mostrador apilador. En lugar de tirarlo a la basura, puede empaquetarse en una caja y venderse como un producto "menos que perfecto".

Sea consciente de lo que causa el desperdicio y haga su parte para eliminarlo.

CAPACITACION DE SEGURIDAD DE MARZO

FEBRERO