Employee News title (1).png
How can I help (4).png

MAYO

new plant coming soon!.png

Pensamos que este día nunca llegaría. ¡El edificio Chip ha sido derribado! Tuvimos que esperar a que todo fuera inspeccionado, limpiado y autorizado para el desmontaje. Ahora estamos trabajando con un constructor para elaborar los planos de un nuevo edificio. Desafortunadamente, las cosas no avanzan tan rápido como nos gustaría, pero tenemos la esperanza de que podamos tener nuestro departamento de chips en funcionamiento a principios de 2023.

EMPLEADO DEL MES

A partir del 1 de junio, La Tapatía estará homenajeando a un empleado del mes. Este honor se otorgará a un empleado que haya demostrado la característica de ir "más allá" en su función dentro de nuestra empresa. Más información sobre esto próximamente.

¡NUESTRAS TORTILLAS EN ACCIÓN!

¿Alguna vez ves algo que has hecho o logrado y piensas "yo hice eso"??? Bueno, ¡así es como nos sentimos con nuestras tortillas! ¡Queremos tomarnos un momento para decirles bravo a todos ustedes por hacerlo realidad! Cada departamento en La Tapatía juega un papel vital para que nuestras tortillas lleguen a las manos de los clientes. Estamos orgullosos de lo importante que es nuestro producto para tantas familias. Nuestras tortillas son nutritivas, deliciosas y asequibles; muchas personas confían en nosotros para hacer estas tortillas todos los días. Proporcionamos a supermercados, restaurantes, escuelas y prisiones, así como a distribuidores que lo envían a sus clientes. Echa un vistazo a algunas de las tiendas en las que estamos.

MARZO

Warehouse Worker

POLÍTICA DE MÁSCARA ACTUALIZADA

¿Que ha cambiado?

A partir del 1 de marzo de 2022, los empleados de La Tapatía ya no están obligados a usar una máscara. Esto se aplica a TODOS los empleados independientemente del estado de vacunación.

¿Qué ha permanecido igual?

Por motivos de seguridad alimentaria, las mascarillas SON OBLIGATORIAS en todas las áreas de producción.

¡Guarda la tortilla!

Reducir los residuos es un esfuerzo de equipo. No dejes que tu arduo trabajo se desperdicie. Cuando una tortilla termina en el basurero, es una pérdida de ingredientes, materiales, mano de obra y ventas. Un poco se acumula rápidamente y puede causar un gran daño a la empresa. Si todos hacemos nuestra parte, podemos minimizar el desperdicio y maximizar nuestro éxito. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a "salvar las tortillas".

Según el USDA, del 30% al 40% de todos los alimentos producidos, empacados y preparados se desperdician directamente.

How can I help (1).png
How can I help (2).png

Habla cuando veas que hay desperdicio. Comparta sus ideas sobre cómo puede evitar que ocurra.

En el Departamento de Harina, intente maximizar el "contenedor blanco" todos los días. Este producto se convertirá en un producto nuevo para la venta con descuento en nuestro punto de venta.

En el Departamento de Maíz, tenga cuidado con los productos que se apilan en el mostrador apilador. En lugar de tirarlo a la basura, puede empaquetarse en una caja y venderse como un producto "menos que perfecto".

Sea consciente de lo que causa el desperdicio y haga su parte para eliminarlo.

CAPACITACION DE SEGURIDAD DE MARZO

FEBRERO

gracias

¡La Tapatia quiere agradecerles a todos ustedes por el esfuerzo que han hecho para mantener nuestro lugar de trabajo saludable!  Siguiendo las pautas del Covid y adaptándonos a todos los cambios, hemos podido seguir haciendo las mejores tortillas y papas fritas.  ¡Sigan con el gran trabajo!

recordatorio importante

Quédate en casa si estás enferma!

sick person.png
Do You Have (3).png
Do You Have (4).png

encontrar un sitio de prueba

TEMPORADA DE GRIPE Y VIRUS

Aunque el Covid-19 es una preocupación muy grande, queremos tomarnos un momento para recordarles que estamos oficialmente en temporada de gripe.  Eso significa que puede enfermarse con algo DIFERENTE a Covid.  El virus de la gripe, así como otros virus comunes, también pueden ser muy contagiosos.  Si comienza a sentirse enfermo, lo mejor es quedarse en casa para que pueda descansar y mejorar.  También evitará transmitir un virus a sus compañeros de trabajo.  No dude en ponerse en contacto con su supervisor o HR si no está seguro de qué hacer.

INFORMACIÓN DE LA VACUNA

Si estás interesado en recibir la vacuna contra el Covid-19, ¡estás de suerte!  Las vacunas están disponibles en muchos lugares convenientes sin costo alguno para usted.  Todos los adultos son elegibles y los niños mayores de 12 años también pueden recibir la vacuna.  Para obtener más información, haga clic en el siguiente enlace.

¿QUÉ REGLAS ME APLICAN?

"¿Necesito una máscara? ¿Necesito practicar el distanciamiento social? ¿Cómo sé si he estado expuesto? ¡Agh! Estoy tan confundido".

 

Si ha estado sintiendo la confusión anterior, estamos aquí para aclarar las cosas.  Las reglas han cambiado, las pautas a veces son difíciles de entender.  Por suerte para ti, podemos aclarar algunas de las preguntas más comunes que puedas tener en este momento.  Siga leyendo para averiguar qué reglas se aplican a usted en NUESTRO lugar de trabajo.

Inscripción de Beneficios

El período de inscripción abierta para los beneficios se lleva a cabo durante el mes de agosto de cada año. Este es el momento en que los empleados pueden renovar, actualizar o suscribirse a los beneficios del seguro de salud. La Tapatía ofrece seguro médico, de la vista y dental.

 

Si eres un nuevo empleado, tenemos buenas noticias para ti.  Los nuevos empleados son elegibles para agregar un seguro médico, dental y de la vista a los 90 días.  HR se comunicará con los empleados una vez que alcancen los 60 días para compartir los materiales de inscripción del seguro y un video que explique la cobertura con más detalle. Si un empleado elige cobertura, su cobertura comenzará el día 90 de empleo.

 

Individuos Completamente Vacunados

Se le considera "completamente vacunado" 14 días DESPUÉS de recibir su segunda dosis en una vacuna de dos dosis O 14 días después de una vacuna de dosis única.  Asegúrese de mostrar a HR su tarjeta de vacuna.

Vaccinating

¿Qué Puedo Hacer Para Protegerme?

No importa si estás en el trabajo, en casa o en un paseo.  Hay algunas cosas básicas que puede hacer para tratar de reducir su riesgo de contraer virus, incluido Covid-19.

1. Evite el contacto cercano con personas enfermas.

2.  Evite tocarse la  cara, la nariz, los ojos y la boca.

3.  Lávese las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos con agua y jabón.

4.  Use desinfectante de manos con al menos 60% de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.

5.  Evite tocar superficies que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, pasamanos, etc. en lugares públicos.

6. Desinfecta  tu hogar y tu espacio de trabajo.  Concéntrese en áreas como mesas, pomos de puertas, interruptores de luz, inodoros, grifos, lavabos e incluso teléfonos celulares.

7.  Evite las multitudes siempre que sea posible.  Mantén tu distancia de los demás.

8.  Evite los viajes no esenciales,incluidos los aviones y cruceros.

Washing Hands

Me Han Expuesto a Covid ... ¿y ahora qué?

Si cree que ha estado expuesto a alguien que dio positivo en la prueba de Covid-19, estas son las pautas que debe seguir:

He estado expuesto al Covid... ¿Y ahora qué?

Si cree que ha estado expuesto a alguien que ha dado positivo por Covid-19, estas son las pautas que debe seguir:

¿Qué se expone? Se le considera "expuesto" si ha estado a menos de 6 pies de alguien que dio positivo por Covid durante más de 15 minutos, con OR sin máscara.

Estuve expuesto, pero estoy completamente vacunado.

~No es necesario ponerse en cuarentena.  Puedes venir a trabajar como de costumbre.

~ Debe controlarse a sí mismo para detectar síntomas.

~ Si comienza a sentir síntomas, no venga a trabajar y comuníquese con Recursos Humanos para obtener más orientación.

Estuve expuesto y NO estoy vacunado.

~Tendrás que ponerte en cuarentena.  No vengas a trabajar.  Póngase en contacto con Recursos Humanos para obtener más detalles.

Untitled design (60).png

Volver al Trabajo

Si ha tenido que faltar al trabajo debido a una enfermedad, las siguientes son las mejores prácticas para cuando pueda regresar al trabajo de manera segura.

 

Probé positivo para Covid y tengo síntomas:

~ Puede volver al trabajo después Sin fiebre durante 24 horas sin el uso de medicamentos Y después de que hayan pasado 5 días desde su primer síntoma.

 

Probé positivo para Covid pero no tengo síntomas:

~ Puede regresar al trabajo después de que hayan pasado al menos 5 días desde la fecha de su primera prueba positiva.

 

Me siento mal pero no quiero que me hagan la prueba de Covid:

~ Puede volver al trabajo después Sin fiebre durante 24 horas sin el uso de medicamentos Y después de que hayan pasado 10 días desde su primer síntoma.

 

Estoy enfermo con algo más que Covid:

~ Puede regresar al trabajo cuando sus síntomas mejoren Y no haya tenido fiebre durante 24 horas sin medicación.

 

~ No puede regresar si tiene síntomas altamente contagiosos como estornudos, tos y diarrea.

Untitled design (58).png
 

eventos de la tapatia

Síganos, Danos un   Like, Etiquétanos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
 

documentos de experto en tortilla

¡Toda la información que necesitas como empleado de La Tapatia!

1/1